Saltar al contenido

Cómo Añadir un Administrador a una Página Facebook 2019

Añadir a otro administrador a una página de Facebook es sencillo, pero debes tener cuidado, un administrador tiene el control total de una página de Facebook y puede eliminar a otros administradores.

Antes de seguir estos pasos medita bien si es necesario añadirlo, caso contrario puedes asignarle un rol de editor. Por temas de seguridad podrías crear una cuenta de Facebook Business y añadir tu página de Facebook como propiedad del negocio, de esta manera tu página estará segura ya que el dueño absoluto será el negocio y no el perfil, pero eso se los explicare en otro tutorial que es un poco más avanzado.

Pasos para Añadir otro Administrador a una FanPage

Solo tienes que seguir estos 4 sencillos pasos y podrás añadir un administrador a tu página, recuerda que deben ser personas de suma confianza.

Paso 1: ir a la configuración de tu Página de Facebook

paso 1 añadir otro administrador a una pagina de facebook

 

Paso 2: Seleccionar Roles de Página

paso 2 seleccionar roles de pagina en tu fanpage

Paso 3: Asignar un nuevo rol de pagina

paso 3 asignar un nuevo rol de pagina

En este punto tienes que dar clic a Editor (por defecto) y te aparecerá la lista completa de roles que puedes asignar a una persona, los cuales son: Administrador, Editor, Moderador, Anunciante y Analista. En este caso selecciona Administrador.

asignar administrador en pagina de facebook

 

Paso 4: Añade al perfil de Facebook será el nuevo Administrador de tu Página de Facebook

paso 4 asigna al nuevo administrador a tu pagina de facebook

Para poder añadir a un nuevo administrador lo que tienes que hacer es colocar su nombre en la caja de búsqueda de Facebook, aunque te digan que puedes hacer al búsqueda por correo, esta opción suele no funcionar.

Cosas que te pueden ocurrir al invitar a un nuevo Administrador a tu FanPage

  • Es posible que al rellenar los campos no veas al perfil que te interesa añadir como administrador, en ese caso tienes que añadirlo como amigo, al hacerlo ya te debería salir el nombre.
  • Cuando ambos perfiles son amigos la asignación del rol de Administrador es inmediata.
  • En caso de que perfiles no sean amigos, aparezca en la lista y se le añada con un nuevo rol, le llegará una solicitud la cual deberá aceptar antes de aparecer como parte del equipo de la página de Facebook.

¿Quieres Generar Ventas en Piloto Automático?

¿Superar a tus competidores? ¿Obtener miles de seguidores en tu Página de Facebook para transmitir confianza y vender sin invertir?.

PASO 1: Suscríbete a mi Canal de YouTube

YouTube

PASO 2: Únete a mi Página de Facebook

Facebook

PASO 3: ¡Suscríbete a mi boletín y Descarga mi Secreto para Gans Fans Gratis en Facebook!