Saltar al contenido

¿Cómo Cambiar el Nombre de una Pagina de Facebook?

Si quieres cambiar el nombre de una página de Facebook ya sea porque todavía no tienes claro como hacerlo o por algún motivo no puedes hacerlo, has llegado en el lugar correcto, te enseñare como hacerlo paso a paso y desde pc o celular y al mismo tiempo te daré unas recomendaciones para que no tengas ningún problema por actividad inusual que te de un bloqueo de cambio de nombre en tu Página de Facebook.

Cómo cambiar el nombre de mi Página de Facebook desde PC

 

Para cambiar el nombre de tu FanPage, solo tienes que ingresar a la sección de Información -> General -> Nombre y le das clic al botón “Editar” Puedes seguir los pasos de este vídeo tutorial completo o puedes seguir leyendo el contenido paso a paso.

como cambiar el nombre de una pagina de facebook

tutorial cambiar nombre de una pagina de facebook

Al darle clic al botón editar te aparecerá el siguiente cuadro donde podrás cambiar el nombre de tu página de Facebook:

solicitar nuevo nombre de pagina de facebook

Antes de elegir tu nuevo nombre de página de Facebook de recomiendo de todo corazón que leas estos 2 artículos para que le saques el mayor provecho:

Luego de que tengas claro estos 2 puntos estas en la capacidad de elegir el nombre ideal de la página de tu empresa o emprendimiento. Ahora tienes que saber algo muy importante que si no lo haces bien y con calma puede ocasionar que te bloqueen la página para un cambio de nombre.

Cuando ya tengas definido tu nuevo nombre solo tendrás que darle clic a continuar y te aparecerá esta ventana de confirmación de cambio y al mismo tiempo te recuerdan que no podrás cambiar el nombre a tu página en 7 días y que aproximadamente en 3 días útiles tendrás tu página con el nombre elegido.

Errores Comunes al Intentar cambiar el Nombre de tu página de Facebook

Vamos a imaginar que eres dueño de la página “Hilaruous Days Vídeos Graciosos” pero ahora quieres que se llame “Chistes de Pepito” ¿Cómo haces? Muchos puede pensar ¡Fácil Edmundo! solo borro todo el nombre y le pongo el nuevo y ¡Listo!

Si haces eso, hay 4 posibles resultados:

  • Te deniegan la solicitud
  • Te bloquean por 1 mes la solicitud de cambio de nombre de tu FanPage.
  • Te bloquean para siempre la opción de cambiarle el nombre a tu página de Facebook.
  • Te aprueban la solicitud.

Como puedes ver, es un poco arriesgado hacer el cambio de un solo golpe, es recomendable hacer un cambio por partes, demora un poco de tiempo, pero no tendrás problemas.m

Recomendaciones antes de cambiar el nombre de tu FanPage

  • Antes de hacer algún cambio tienes que recordar que ambas páginas deben tener el mismo enfoque, si le cambias el nombre a una página de chistes e intentas hacer un página de salud es posible que no te acepten el cambio y sinceramente es lo mejor, si tienes un negocio de salud será una perdida de tiempo intentar vender o informar de salud a un público que solo le interesan los chistes.
  • Si intentas cambiar el nombre y no lo hace, no vueltas a insistir hasta dentro de una semana, si lo haces una y otra vez el mismo día te van a bloquear la página definitivamente para cambio de nombre, piensa bien lo que estas haciendo y espera una semana.

Pasos para hacer un cambio de nombre Radical de una Página de Facebook

  • Elimina “Videos Graciosos” y añade “Chistes de Pepito”, ahora tu página se llamará “Hilarious Days Chistes de Pepito tendrás que esperar 7 días para hacer el siguiente cambio.
  • Elimina”Hilarious days” y ahora solo te quedará “Chistes de pepito”

Ahora no tendrás ningún tipo problema al solicitar el cambio de nombre de tu página de FB y tu página estará libre de penalizaciones, más adelante haré una guía donde te enseñare como quitarle el bloqueo a una página de Facebook que tiene bloqueada la opción de cambio de nombre.

Pasos para hacer un cambio parcial de una FanPage de Facebook

En este caso no quieres cambiar por completo el nombre de la fanpage, solo quieres añadir o quitar algunas palabras, cosa que es sencillo y solo involucra un paso. Sigamos imaginando que todavía tenemos el nombre “Hilaruous Days Vídeos Graciosos” y queremos que solo se llame “Vídeos Graciosos”

  • Elimina Hilarious Days y listo el nombre será Vídeos Graciosos.
  • Añade “de mascotas” para tener “Vídeos Graciosos de Mascotas” para tu nuevo nombre, el cual es un poco más especifico.

¡Ojo! Recuerda que son solo ejemplos, no están para nada optimizados.

Cómo cambiar el nombre de una Página de Facebook desde Celular

Lastimosamente esta opción ya no esta disponible por el momento y la única manera es hacerlo por medio de una computadora.

No puedo cambiar el nombre de mi Página de Facebook ¿Qué hago?

Si no puedes cambiar el nombre es probable que estes no hayas estado haciendo lo que te acabo de explicar, solo hazlo y verás que si se puede. Si en tu Página apareció un mensaje diciendo “Se ha aplicado un bloqueo a tu pagina y no puedes cambiarle el nombre”  entonces tenemos problemas, pero todavía hay esperanza.

se ha aplicado un bloqueo a tu pagina y no puedes cambiarle el nombre

Ojo! si tu página solo tiene el bloqueo de nombre te puedo ayudar, ponte en contacto conmigo y te ayudare apenas pueda, pero si tu página tiene el mensaje “Tú página ha sido bloqueada y no se puede fusionar” no podré darte una solución directa, puedo intentar ponerme en contacto con un personal de Facebook y ver si todavía hay una posibilidad, pero no le des al botón “Recurrir” o “Apelar” si no tienes en claro que fue lo que hiciste mal.

Espero que este tutorial sobre como le cambio el nombre a mi pagina de facebook te haya servido, si tienes alguna duda contáctame, déjame un comentario aquí y/o mándame un mensaje a mi página de Facebook.

¿Quieres Generar Ventas en Piloto Automático?

¿Superar a tus competidores? ¿Obtener miles de seguidores en tu Página de Facebook para transmitir confianza y vender sin invertir?.

PASO 1: Suscríbete a mi Canal de YouTube

YouTube

PASO 2: Únete a mi Página de Facebook

Facebook

PASO 3: ¡Suscríbete a mi boletín y Descarga mi Secreto para Gans Fans Gratis en Facebook!